miércoles, 16 de marzo de 2011

Si no eres Capaz, no juegues.

El Sonido de la lluvia golpeando el tejado, acompañada de un ligero viento que  balanceaba las ramas del árbol que estaba junto a su ventana, consiguió despertarla de su profundo sueño, El reloj marcaba las 4 y media, demasiado pronto para levantarse, demasiado tarde para volverse a dormir. La noche es fría y muy oscura, ya que las nubes escondían el brillo de la Luna Llena. Desvelada, opto por entretenerse en el ordenador portátil, “Que gran invento” pensó ella. Vería alguna película, o se pondría a ver una seria de animación ya que a esas altas horas de la madrugada, no podría haber nadie conectado, con quien hablar, pero vio su equivocación al iniciar sesión, en la llamada mensajería instantánea, conocido vulgarmente como MSN Él comenzó la conversación.
-Ey! ¿Qué haces conectada a estas horas?

-Hola! Ajajaja, me he despertado por culpa de la lluvia y ahora no puedo volverme a dormir. Pensaba ver una peli, ya que no imaginaba que hubiese alguien conectado ajaja.

-Jajja Al igual que estas tú conectada.. ¿No puede estarlo otra persona?

-Eso pensaba, pero me equivoqué. ¿Y tú qué haces conectado?

-¿No tengo la obligación de madrugar, recuerdas?

-¿Ya pero no tienes sueño?
-No la verdad.. Esta mañana dormí bastante, y estoy enganchado a una serie de médicos, que emitían hace mucho tiempo en la tele.
-Jajajaj, a ver si adivino.. mm.. ¿Urgencias?
-Has dado en el clavo, ajajaja
-Dios, cuando veía esa serie era una renacuaja…
-Y lo sigues siendo ^^
-Pues.. para tener 3 años menos que tú,¡ casi te supero en altura!, Vergüenza me daría a mí..
-Auuch, eso duele…
-ajajajaj Pobre, no quería ofenderte…
-Pues lo has hecho, ¡Mala persona!
-Aiis como se pica, él. Jajaja,¿ Puedo hacer algo para compensarlo?
-No puedes hacerme esa pregunta, a estas horas que mi mente no funciona bien. Ajaj
-¡Siempre mal pensando! Ajajajjaja
-¡La culpa es Tuya! Que me tientas.
-¿Yo? Lo que me faltaba por leer..
-Ag., esta serie ya me aburre, jajaja
-Mmm.. Jugamos a un juego?
-Vale, ¿A cual?
-¿Capaz o incapaz?
-¿De que trata?
-Pues, conozco el juego por una peli que vi, Empezaron jugando siendo unos niños, Sophi… y.. mm.. el chico no me acuerdo como se llamaba.. Total, se basaba en si eran capaces de hacer lo que decía el otro, y como era muy orgullosos, y se atrevían a todo, siguieron con el juego hasta que se hicieron mayores, pero se acabaron enamorando…  y no acaba muy bien..
-¿Como acaba?
-Sumergidos en un montón de cemento… Abrazados ajajjaaj
-Madre… ¿Por qué?
-Por El juego, ¿Por qué va a ser?
-Espero que a mí no me hagas llegar a ese límite, estar abrazado a ti, vale.. pero lo del cemento no me hace ilusión.
-Jajajaj Tranquilo, tengo piedad de los que me caen bien..
-Me siento más aliviado.
-He dicho de los que me CAEN BIEN.
-¿Me estas intentando decir algo?
-Jajajajaj tontito… ¡Empiezo va! Mmm.. ¿Serias capaz.. de.. Comerte a un muerto?
-Espero no hacerlo nunca.. pero si es necesario… Si, sería capaz.
-¡Ag! Por dios.. yo antes me muero que comerme a alguien..
-De eso no puedes estar segura..
-No quiero estarlo. Jajaja. Te toca..
- Vale… a ver.. ¿Serias capaz de.. Ir desnuda por la calle?
-Es verdad que a estas horas no regulas bien, ajajajja. Pues.. depende..
-¿De qué?
-¿Me pagarías?
-1€
-Si, hombre! No estoy tan loca… 50€
-Ni yo soy rico!
-Pues, 20€
-10€. Es mi última oferta.
-Está bien.. 10 € y algo más.. no sé.. ¿Una chuche o algo no?
-Va, pide lo que quieras ajaja.
-Lo que quiera…
-¡Pero no te aproveches!
-Has dicho lo que quiera…
-Bueno vale… Lo que quieras, te lo daré.
-Que bien suena eso =)
-Bianca..¿Y Si solo te doy un beso?
-¿En la mejilla?
-Donde quieras…
-Entonces, tal vez me lo pensaría..
-¿Si te beso en los labios.. Serias capaz?
-Si, Sería capaz.

1 comentario:

  1. es muy bonito, algo que engancha!!!
    metete en mi blog a ver que te parece:
    http://lasonrisadelaluna-eli.blogspot.com/

    ResponderEliminar