miércoles, 20 de octubre de 2010

Relato de una Enferma.

Hace bastante tiempo que no suelo escribir ningún tipo de relato. De pequeña.. sobre los 9-11 años a veces solía sentarme en mi pequeño escritorio y de lo aburrida que estaba empezaba a escribir cuentos de miedo, solo cuentos de miedo.. ¿Por que? Tal vez porque aquella época era un tanto terrorífica. Deje de escribir.. Era demasiado vaga. Después empecé con los poemas.. y seguí con ellos.. Hoy me siento inspirada para escribir un poco. Es una historia ficticia con algo de realidad, la iré subiendo poco a poco.. Espero que os guste..


Nací en un Hospital. En una Ciudad, una ciudad encantadora. Un Martes 27 de Junio, año 1995 a las 19:00 de la tarde, y entre lágrimas comenzo mi vida.

Le Miraba fijamente a los ojos, derrame una lágrima sobre su mano que acariciaba la mía, Levanto la cabeza al darse cuenta, Me acaricio la mejilla secándome las lágrimas:
"Señores pasajeros, el vuelo Destino Bastón Despegara en 20 minutos"

-Debo irme-Dije con voz solloza

. Recuerdo Aquel día que te pregunte..
 -Cielo.. ¿Que pasaría si te dijera  que un día me voy y no me volverás a ver nunca?
-Mm.. Depende de la situación..
-Jo.. pero no me dirías.. ¿Amor mio por favor no te vayas, sin ti no se vivir.?
-hahahah, No te pongas tan melodramática mujer.
-Oh.. entonces..¿Que me dirías?
-Si es porque me has puesto los cuernos.. te diría: Ojala te atropelle un tranvía zorrona.
-Vaya... muy sutil. haha.
-Ahora en serio.. No se lo que te diría.. no se lo que haría.. Solo espero Que nunca pase.
Me dijo dulcemente mientras me estrechaba entre sus brazos... Pero había llegado el día, en el que al fin sabría que harías.. por que una vez suba a ese avión, no nos veremos al menos.. en muchisimo tiempo.

-Vete ya o perderás el avión.
No podía creer que el amor de mi vida,  mi primer amor.. un amor de 7 años que no es poco.. solo.. me dijera aquello.
-Si,. yo.. espero que todo te vaya bien, y... se que dije que nunca me iría de tu lado.. pero debo hacerlo es mi sueño.. quiero..
-Mi dulce Be.- Me interrumpió con un abrazo.- Siempre seras mi pequeña Beita, te he visto crecer y madurar y ahora mismo vas a subir a ese avión vas a llegar a Bastón y seras una de las mejores cirujanas del Mundo, y entonces un día podre fardar de decir. si yo me la folle.- Dijo entre una sonrisa picarona, que me hizo sonreír.- Así me gusta.. mi ultima imagen tuya quiero que sea sonriendo..Te Amo y es mucho tiempo que jamas olvidare y te seguiré amando creeme..
-Shhh....- Le interrumpí, acariciándole la barba de 4 días...-Ambos sabemos lo que pasara. Cogeré ese avión me iré estudiare allí 5 años y nos volveremos a enamorar.. y contaremos nuestra historia.. y nunca la olvidaremos.. y la imaginaremos perfecta..

"Señores pasajeros, el vuelo con destino a Bastón despegara en 10 minutos"
-No te diré Adiós.. Solo un Hasta luego..- Dije sonriendo.
-Entonces Hasta luego mi Beita.- Dijo sonriendo.

Nos dimos el ultimo beso. me pareció durar años... ojala hubiera sido así.. Le dije susurrando Te quiero.. Y nuestras manos se separaron..
Cuando me gire pequeñas lágrimas corrían por mi mejilla.. Y así entre lágrimas deje toda una vida atrás.
Subí al avión, me senté en el asiento, Al lado de la ventana.. Que ilusión, odio volar, y mas odio ver como me alejo de la tierra firme donde no me puedo caer , estrellar y quedarme hecha papilla. Pero Aquel día creo que no me preocupaba mucho, estube todo el viaje llorando con pausas para dormir. 10 horas de viaje. Las 10 horas mas eternas de mi vida.. Preguntándome..¿ Como estará el?


Continuara...

No hay comentarios:

Publicar un comentario