lunes, 8 de noviembre de 2010

Sonrie.

Sonrisas, creo que es una de las mejores cosas que tiene el ser humano. Sonreir.. pero de verdad, de felicidad, morirte por carcajadas, y seguuir sonriendo hasta ponerte rojo, que te sonrrojen con una sonrisa picara..  ¿Porque hay momentos que nos quitan algo tan maravilloso?
Puues simplemente porque son momentos relativamente malos que nos importan demasiado, tanto que somos capaces de apagar nuestra sonrisa, y cambiarla por una lagrima, o una cara sosa. ¿Pero sabeis que es lo mejor? Que siempre volvemos a sonreir. SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE. No me creo que haya una persona en el mundo que jamas de los jamases no haya conseguido reir, me niego a creerlo. Por muy mal que nos lo haya hecho pasar la vida siempre volvemos a reir.. y ¿sabeis porque? PORQUE NO ESTAMOS SOLOS. Porque todos tendremos a alguien a nuestro lado siempre cuando se necesite, o un animal de compañia, algo o alguien con quien nos ilusionaremos y solo por eso, porque nos daran su apoyo, y nos pasaran un trocito de su felicidad, se reiran  para alegrarnos, y nos contagiaran la sonrisa. Por que escribo hoy sobre las sonrisas? Porque me  encantan, y porque nunca la dejo atras, a pesar de los momentos mas debiles, cuando me siento capacitada, me miro en el espejo y sonrio, asi solo un poco consigo estar mejor, el resto lo hacen los demas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario