miércoles, 13 de octubre de 2010

Cuando Andas Perdido.

Esta claro que muchas veces en la vida de una persona, se encuentra una situación en la que no sabes que hacer, que camino escoger, andas perdido dando vueltas, pensando, comiéndote la cabeza de mala manera, y esperas como si de la nada Saliera tu solución, de la nada nunca saldra tu solución.

Yo ando perdida en un laberinto intentando buscar la salida, pero cada camino que he escogido ha sido el equivocado, y sigo dando vueltas pensando en lo que debo hacer, que sera mejor para mi futuro. No lo se, Hoy no se que hacer con mi futuro, y me asusta un poco, se que aun tengo tiempo pero no suficiente, no para mi, una chica indecisa que pocas veces en su vida ha elegido bien, que pocas veces en su vida ha sabido que escoger.
Pero he de decir que esas veces que he sabido elegir, han sido las mejores elecciones de mi vida, porque lo elegí con el corazón, pensando en lo que realmente deseaba, y por esa razón jamas me he arrepentido de las pocas cosas que decidí.

Siempre dije Que Jamas nada ni nadie se interpondría entre mis sueños y yo. y Sigo manteniendo esa decisión, el problema ahora esta.. en.. ¿Cual es mi sueño? Se.. que debo hacer lo que deseo... pero ¿Y si lo que deseo no esta dentro de mis posibilidades?¿Y si me cuesta tanto llegar hasta eso que me doy por vencida?
Ahora mismo no se lo que quiero.. Pero cuando lo sepa seguiré ese sueño, luchare y jamas me daré por vencida, ni mi pereza podrá conmigo..

No es fácil tomar decisiones y menos cuando incumbe a otras personas..
Cuando debas tomar decisiones que solo te afectaran a ti, tomate tu tiempo, reflexiona.. pero no esperes sentado a que la solución venga sola, pues el tiempo corre y cuando menos te lo esperes, la decisión la deberes tomar si o si.

Cuando las decisiones incumban  a otras personas Piensa en ellos antes que en ti, en lo que es lo mejor para ellos.. con egoísmo no se va a ninguna parte, es mas un día te podrá hacer infeliz.

Cuando Andas perdido, No sabes que camino escoger, que elegir, lo que deseas hacer.. Entonces solo, piensa.. y preguntate a ti mismo que deseas hacer... y esa pregunta te ayudara a tomar la decisión. Pero no dejes que nadie influya en tus decisiones, si debes equivocarte, equivocate por ti mismo.

1 comentario:

  1. Hola :) verás es que me encontré con tu perfil de tuenti por casualidad y tambien con la dirección del blog xD
    Si... mi vida esta llena de casualidades xDD
    Solo queria decirte que me gusta tu forma de escribir, me parece interesante lo que dices:3
    estaré pendiente aver cuando sacas algo nuevo
    :)
    Un placer conocerte ;)

    ResponderEliminar