martes, 28 de septiembre de 2010

..

Meteoritos: La palabra meteorito significa fenómeno del cielo y describe la luz que se produce cuando un fragmento de materia extraterrestre entra a la atmósfera de la Tierra y se desintegra. Algunos de los meteoritos que se han estudiado parece que venían de la Luna y otros de Marte. La mayoría, sin embargo, son fragmentos de asteroides o de cometas.

Y en cualquier momento una de estas grandes rocas del universo pueden impactar contra la tieerra arrasando con todo ser vivo..  Sisisis La NASA y muchos cientificos trabajan diariamente en un Proyecto llamado "El Quijote" Utilizado para poder desviar un meteorito de nuestra orbita y asi evitar el impacto mortal.. Pero sinceramente no creo que eso funcione con todo meteorito... 

El mundo exterior es una de mis pasiones...  Todo misterio y belleza que esconde hace que pensar...


Buuueno y he de decir.. Que al pareceer mi Blog ha tenido exito.. =) Buueno Si no hubiese querido que nadie leyese mis cosas.. no me habria hecho ningun blog.. ^^

Por ciierto.. No Son mentiras, Ni patrañas.. Solo es la Verdad Que vosotros Ignorais..

4 comentarios:

  1. -''Por ciierto.. No Son mentiras, Ni patrañas.. Solo es la Verdad Que vosotros Ignorais..''-

    Creo que puedo decirte, que vos tambien ignorais la verdad,no sabeis lo que es la vida y el universo, no lo conoceis, y hablais como si lo supierais, no existe el destino ni las casualidades, son solo excusas para el que no sabe afrontar hecho a los que el mismo a llegado.

    ResponderEliminar
  2. Ah claro si tu padre se muere de un accidente de coche porque un borracho se estrello contra el.. Tu padre se lo busco no? Oh vamos por favor! que sabes tu de la vida? y del Universo? Si es verdad! no tengo ni puta idea del universo pues es inmenso y lleno de secretos solo se conoce el 4% de el! es lo unico que te puedo decir.

    Pero no me digas que no tengo ni puta idea de la vida, Lo siento eso no te lo permito.

    Mira cada uno tiene sus opiniones.. Yo opino y doy mis Hipotesis.. Si no te gustan te jodes y bailas! okey? ^^

    ResponderEliminar
  3. Bea, me ha gustado tu blog, dices cosas muy ciertas, y es verdad, no existen las casualidades, solo existe el destino!
    un beso, tekiero!

    ResponderEliminar